domingo, febrero 13, 2005

Noticias Vagas.

Noticia 1 - De puro aburrido, el otro día, me puse a buscar “Batiduende” en Google a ver que carajos salía. Aparte de mi propio blog, me salieron unos blogs que me linkeaban a mí. Entre estos estaba el de Ateita, y por eso la he linkeado de vuelta. ¿Alguien mas me ha linkeado y se a olvidado de decirme para que lo linkee de vuelta? Envíenme un e-mail o algo para avisarme.

Noticia 2 – Haloscan se murió. No sé que carajos pasó, pero las cajitas de comentarios de Haloscan se fugaron con todos los comentarios, y la página principal de Haloscan también desapareció. Me imagino que algún tipo de Haloscan al fin se dio cuenta que dar un servicio gratis no les daba mucha plata. Me he visto obligado a volver a poner la caja de comentarios de mierda –y una mierda de muy baja calidad- que ofrece Blogger. Los comentarios de los que tengan cuenta en Blogger saldrán con nombre, y el resto como anónimos. Si alguien conoce algún servicio como Haloscan, pero que aún esté con vida, por favor avise.

Noticia 3 – Si alguno de ustedes tiene buen ojo, se habrá fijado que he personalizado un poco mas el blog. La imagen que está ahí la cambiaré cada rato que me aburra de verla.

17 Comments:

At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

HalosCan no se murió, lo que pasa es que a veces desaparece temporalmente. Si te fijas, las cajitas de comentarios de HalosCan de otros blogs todavía viven.

 
At 6:04 p. m., Blogger Batiduende said...

Entonces por qué la página principal de Haloscan no funciona?

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://www.haloscan.com

¿Esa página? Bueno, a mí sí me funciona, puedo navegar en ella. A lo mejor tienes algo mal en tu computadora, un spyware tal vez.

 
At 5:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

El 'Manifiesto Romantico' de Batiduende.

Es cierto, Haloscan cada cierto tiempo se cae solo y luego revive, yo tengo una cuenta pagada ahi y aun asi esos infames &%$"%£ se cortan temporalmente.

Yo aun no linkeo su blog, pero he sido uno de sus promotores. Usted tiene la mejor critica de Arte que yo haya visto, lo que ocurre es que usted escribe bastantes malas palabras. A mi no me molesta, pero quisiera adaptar uno de sus articulos para mi blog o, que usted contribuya con uno. Me pondre en contacto con usted.

El titulo de 'Manifiesto Romantico' es de un libro que usted deberia leer, ya le escribo más. Saludos.

Iom HaHofesh

 
At 11:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ta buena la chica, de que comic es?

-_- bueno tengo otra noticia mas o menos, solo afecta a los usuarios de cablemodem, sarnet bloqueo los puertos para usar programas p2p (kazaa, bt, emule, etc) y no habra como bajar nada toda esta semana.

^^lo que falta maldita sea sarnet de mierda.

 
At 1:19 p. m., Blogger Batiduende said...

"solo afecta a los usuarios de cablemodem"Debe ser. Eso explica porque en el trabajo sí me funciona Haloscan.

"sarnet bloqueo los puertos para usar programas p2p (kazaa, bt, emule, etc) y no habra como bajar nada toda esta semana.
"
VERGA! Con razón el bitorrear no me funciona como antes. Todavía funciona, pero me tardo tres días en bajarme lo que antes me bajaba en tres horas. Ojalá que lo vuelvan a poner como antes, si no se van a la reverenda verga.

Pero qué mierda tiene que ver Haloscan con P2P y Bittorrent?

"El 'Manifiesto Romantico' de Batiduende."No me vengan con esa mariconada, que me hacen asustar.

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

jaja ok, no quise asustarlo. Solo que así se llama el libro, yo no lo escribí, pero podría llamarse 'teoría del pensamiento batiduende' y, en realidad, se lo recomiendo a usted y a sus lectores, aunque sea escrito por aquella persona que usted mencionó una vez: Ayn Rand. Saludos.
Iom HaHofesh

 
At 5:22 p. m., Blogger Batiduende said...

"A mi no me molesta, pero quisiera adaptar uno de sus articulos para mi blog"Robe con confianza.

"Ta buena la chica, de que comic es?"No es de un comic, es solo de un ilustración vaga por ahí de un tipo que ahorita no me acuerdo como se llama.

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo clablemodem y sí me funciona el HaloScan. Para mí que tienes un malware por ahí.

 
At 6:53 a. m., Blogger Batiduende said...

Ayer se me arregló el bittorrent, pero Haloscan sigue dañado. Ya corrí Spybot y Norton Antivirus y nada. A la mierda, no quedamos con esta pendejada de Blogocomentarios hasta que se arregle sola la otra pendejada.

 
At 10:58 a. m., Blogger Efecto Drago said...

satnet de mierda. Ningun usuario de satnet puede ver los comentarios hechos en haloscan. Tampoco podemos ver el sitio de blogsecuador.com

 
At 11:20 a. m., Blogger Andrea said...

Yo tengo satnet, y no puedo ver la pagina de blogsecuador, ni abrir los comments en haloscan, no se que mierda tiene que ver eso con el p2p o esa mierda que no entiendo, pero estos de satnet son unas ratas de porquería

 
At 11:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy usuario de Satnet y sí puedo ver los comments de las cajitas de HaloScan y ver la página de Blogsecuador. No sé, me huele a discrimen.

 
At 12:29 p. m., Blogger Batiduende said...

Shiz Cum, tú en que ciudad vives?

Lo único que se me ocurre es que Haloscan haya cambiado de dirección IP, y que el ruteador de Satnet que usamos en Guayaquil, o parte de Guayaquil, todavía no se haya actualizado, o algo por el estilo.

Una vez me pasó lo mismo con otra página web cuando yo usaba Ecuanet.

 
At 12:49 p. m., Blogger kevinhurlt said...

tonces habrá que reclamar a satnet para que deje las cosas como antes.
(pero no con una marcha, porque después se berrean)

Por cierto, también te linkeo en mi blog, pero es por que siempre leo el tuyo, si no te gusta el mío, prefiero que no me linkees por mera cortesía.

 
At 1:13 p. m., Blogger So said...

Quita esta cuestion de comentarios, es una pendejada! yo leo bien haloscan y las otras paginas, pero ya se me hacia raro q muchos se esten quejando al respecto. Espero que se arregle pronto.

"Robe con confianza" ja ja ja me has hecho reir, ta bacan el cambio del blog, siempre es bueno cambiar un poco.

 
At 2:24 p. m., Blogger Batiduende said...

A Princesa:

Tú los verás bien, pero yo no. Así que se queda Blogoscan hasta que Haloscan funcione.

A Kevinhurt:

Yo le linkeo a cualquiera, con tal que no me caiga como la verga. A tí primera vez que te veo, así que no tengo problemas con linkearte de vuelta.

 

Publicar un comentario

<< Home