lunes, febrero 21, 2005

El terror del “CLENE”

Para que después no digan que soy un vago y que Tijerón es el único que postea últimamente, aquí les va uno que tenía guardado.

CLENE. La palabra sola ya inspira terror.

Tanto terror inspira esta palabra, que yo creo que es la culpable del comportamiento actual de Tijerón. Hace unos días yo me enteré de la existencia de este concepto. Le conté a Tijerón, porque me parecía una cosa muy tostada y me hacía cagar de risa, y también le enseñé una foto de lo que es un clene. A los poco días, Tijerón le declara la guerra al mundo. ¿El “clene” convenció a Tijerón que la vida no tenía sentido y que solo la destrucción del mundo era el modo correcto de continuar? ¿Mera coincidencia? Solo el clene lo sabe.

El clene es... ustedes saben como, cuando un hombre toma muchos esteroides y otras mierdas que te hacen bolsas las hormonas, le pueden salir tetas. Sí, como el tipo ese en Fight Club. Bueno, aparentemente, cuando las mujeres toman muchos esteroides... digamos que les ocurre algo similar llamado CLENE. Yo sabía que a estas mujeres las tetas se les hacían mas chicas; lo que no sabía era que el clítoris les crecía hasta llegar al tamaño de una verga chiquita.

Es en serio. Hay una foto. Véanla bajo su propio riesgo.

Debido a que los términos de Photobucket me prohíben poner imágenes pornográficas ahí, tienen que hacer lo siguiente.

Visiten este link, y busquen el link que dice “Do I really need to paint you a picture on this one?” y hagan click ahí.

Y después no me vengan a decirme que no les advertí con que se iban a encontrar.