lunes, marzo 07, 2005

La triste vida del revolucionario poser.

Esto es algo en lo que me puse a pensar cuando Estados Unidos invadió Irak, solo que no lo escribí en ningún lado porque yo no tenía blog en ese entonces.

Como todos ustedes ya saben, o por lo menos los que no han vivido los últimos años en una puta cueva en el oriente, Estados Unidos invadió Irak por un cerro de huevadas que les había encamado la CIA pero que al final solo habían sido puro paro. Cuando Estados Unidos dio a conocer su gran plan para ir a salvar al mundo de un maldito país muerto de hambre, que a duras penas tiene plata para que se maten entre ellos, un cerro de hijos de putas en todo el mundo salieron a las calles con sus pancartas de “Pobrecito Irak, por favor no lo invadan.” A nadie le pareció raro esto, y hasta donde yo sé, yo soy el único que piensa que todos esos hijos de puta que salieron a protestar son una bola de carevergas hipócritas y deberían de dejar de ser tan imbéciles.

Oh no, esta no es una de las cosas que Tijerón escribe en broma para ver quién se cabrea; esto es en serio. Ya les explico.

Hace no muchos años atrás, algo similar ocurrió. Perú invadió a Ecuador. ¿Cuantas personas en todo el mundo salieron a la calles a protestar por nosotros? ¿Cuántas pancartas de “Por favor no invadan Ecuador” vieron ustedes en CNN? ¿Cuántos “Peru go home” vieron? Afuera de Ecuador... NI UNO SOLO. ¿Saben por qué? Porque no nos invadió Estados Unidos. Esa gente que salió a manifestar en Brazil, Francia, Alemania, España son unos hipócritas hijos de la puta selemba. Les valía verga Ecuador, y por eso no protestaron. Les valía verga Irak también, ¿pero saben por qué protestaron? Porque es “cool” protestar contra Estados Unidos.

Image hosted by Photobucket.com


Este post no es para defender a Estados Unidos ni nada de eso. Este post es solo para decirles unas cuantas verdades a los revolucionarios posers que solo hacen las huevadas porque están de moda.

A esta gente les vale verga, y solo lo hacen para quedar bien con sus panas “liberales” y luego poder irse a sus casas a hacerse la paja con la foto del Ché Guevara en paz. Si estos imbéciles no fueran tan carevergas como yo digo, ¿entonces no deberían salir a protestar por cada invasión en el mundo? ¿Por qué nadie sale a protestar contra Francia por hacer huevadas en Costa de Marfil?

Lean las noticias sobre esto.

Claro, no es “cool” protestar contra Francia. Así como no es “cool” protestar contra Perú. A estos tipos les vale verga el acto contra el que están protestando en sí. Lo importante es protestar contra Estados Unidos.

La próxima vez que Estado Unidos invada un país muerto de hambre (posiblemente Irán, Corea del Norte, Siria o Venezuela) y algún mamador de verga, con su camisetita del Ché Guevara comprada en Maratón Sports, venga y les pida marchar, por favor acuérdense de esto. Acuérdense que nadie marchó por nosotros, ni por los negritos de Costa de Marfil y díganle que se puede ir a marchar a la casa de la verga con la puta que lo parió.

He dicho.