domingo, marzo 13, 2005

Los Gatos Samurai: Defendiendo la globalización.

Como ya es muy sabido, los pitufos son unos comunistas de mierda. Todos son completamente iguales ante los ojos del pitufisistema y son gobernados por un viejo barbudo mandón vestido de rojo. DE ROJO, SEÑORES. La aldea pitufo es prácticamente Cuba, solo falta que se pongan a fabricar cigarros, que lo manden a Pitufo Filósofo a la cárcel por escribir literatura subversiva, que Pitufo Genio se construya una balsa para escapar a la ciudad Snorkel, y que pitufina se prostituya por dólares para comprar comida en el mercado negro. Pero, si los pitufos son comunistas, ¿cual fue el dibujo animado que le hizo guerra ideológica en las pantallas de nuestros televisores? ¿Cuál fue el dibujo animado que defendía el capitalismo y la libertad de empresa? Después de meditarlo por tres días dentro de mi cámara del pensamiento puro - una habitación construida de metales inventados por la Nasa, pedazos de meteoritos y escrotos de monos araña, que aumenta mi poder mental en un 100% y me ayuda a llegar a un estado de iluminación casi Buda – he llegado a la conclusión de que ese dibujo animado, que defendió valientemente nuestras jóvenes mentes de las militantes incursiones ideológicas pitufo en nuestro subconsciente, fue Los Gatos Samurai.

Primero analicemos a los malos de la serie.

El jefe de los malos: El jefe de los malos era una rata que le encantaba vestirse de mujer, bailar como maricón y cantar. Era un hippie liberal transexual. Debido a la falta de apoyo del pueblo por su ideología de izquierda, como todos los de su clase, el jefe intenta dominar el mundo por medio de la fuerza, al igual que lo hicieron Fidel Castro y Lenin. Es el típico jefe político de la ultra izquierda, que dice que el proletariado lo apoya, pero por el no vota ni la puta de su madre, asi que tiene que optar por las armas para llegar al poder, como todos los de su especie... excepto Allende en Chile... y puede que uno que otro hijueputa que no conozca, pero de seguro algún tipo que no se ha dado cuenta que hoy día solo estoy hablando pendejadas me lo va a nombrar en la cajita de comentarios.

Image hosted by Photobucket.com
Así se para Lighbringer afuera de su casa buscando un macho.


El viejo que andaba con el jefe de los malos: Al igual que Fidel Castro tenía al Che Guevara, y Lenin tenía a Stalin, la rata tiene a este viejo barbudo. Este viejo es el camarada, el amigo revolucionario con barba al estilo de otros comunistas famosos como el Ché, Lenin, Fidel, Mao Tse Tung y Papá Pitufo... bueno, creo que Mao no tenía barba, pero me contaron que en la universidad se dejó crecer el bigote, y solo se lo dejó para poderle preguntar a las peladas si se querían montar en su bigote, y ver si así animaba alguna china al sexo oral. Pero este es un Ché guevara ya viejo, lo cual me induce a pensar que los escritores de los Gatos Samurai nos tratan de decir que el Ché ya es anticuado y arcaico, con pensamientos viejos que no nos sirven en este mundo moderno. Yo me pregunto, si la rata matará a su amigo, como Fidel hizo con el Ché, cuando ya solo sea útil para vender camisetas con su careta... me pregunto.

Image hosted by Photobucket.com
La verdad es que... si me encuentro una camiseta con la foto de ese man y que diga Libertad o Muerte, me la compro de una.


Pájaro Malo: Pájaro malo es el joven idealista que cree en esas huevadas y está dispuesto a luchar hasta la muerte por ese ideal erróneo. Eso, o estoy hablando mierda... probablemente lo segundo.

Ahora echémosle un vistazo a los buenos.

Los Gatos Samurai trabajan en un restaurante de una cadena de restaurantes que tiene franquicias alrededor del mundo. ¡TRABAJAN PARA UNA TRANSNACIONAL! Ellos saben que ahora están chiros, pero si trabajan duro algún día llegaran a gerentes, o si no gerentes, por lo menos jefes de bodega como Tijerón.

Image hosted by Photobucket.com


El arma que utiliza uno de los gatos es un cuchillo ginzú, como lo vende TVentas, y que puede cortar un tomate tan bien como corta un tubo de plomo. El arma de los buenos está al alcance de todas las personas clase media. Esto sirve para demostrar el poder indiscutible de las fuerzas de la compra y venta, y como vencen a las fuerzas de los comunistas.

Los Gatos Samurai también tenían un robot gigante que obviamente simboliza.....

.......

......

...... el proletariado y la lucha del...

......

Verga.....

......

......

Bueno, ustedes ya lo han de saber, así que mejor ni les explico. Es una huevada tan obvia que ni vale la pena gastar tiempo.

Bueno, un bravo aplauso para este dibujo animado que le hizo frente a las ideas rojas de los pitufos con argumentaciones sociopolíticas y no con violencia.

Chucha, mejor paro, pero hasta yo me empezé a creer lo que hablaba...