miércoles, marzo 16, 2005

Respondiendo los comentarios:

A Bicho

"que chucha era gargamel”

Gárgamel era la burguesía opresora y corrupta, que se alimenta del proletariado (los pitufos) pero no genera ni produce nada para el estado. Azrael si no sé que chucha era.

A BlueMeanie

“la mama gorda con el hijo chiquito, qué carajo representa? y porqué chuchas los disparaban por un cañon para cada misión? y los nombres?: Speddy Ceviche, Poly Ester y el otro cabron creo que ni me acuerdo....”

La Mamá gorda era el neocolonialismo, y el chiquito era el vacío conceptual que queda cuando a un concepto se le suma su negativo visto a través de la paradoja de Kant.

Los Gatos Samurai usaban el cañon porque así llegaban mas rápido a donde tenían que ir.

El otro cabrón... nadie se acuerda como se llama, pero ha de ser medio maricón, porque pelea con un paraguas.

A Espol-Cunt

¿Alguna vez he hecho algo, ESPOL-Cunt, que te haga pensar que tu opinión no me importa tres vergas atadas con piola? Porque te aseguro que tu opinión me vale tres vergas en piola. Dime que he hecho yo para hacerte pensar diferente, y te aseguro que mañana mismo me invento una máquina del tiempo, me trepo en ella, y evito que pase cualquier mierda que te haya hecho pensar que a alguien aquí le importa lo que salga de ese apestoso y horrendo hocico de perra mal preñada que llamas boca que solo te sirve para mamarle la verga a los marineros en el puerto, y guardar la lengua con que les limpias el culo a los perros de la calle. ¿Sabes que? Mejor voy a lo seguro y me llevo un armador de alambre y le hago un aborto a tu madre para que no la decepciones al nacer con esa cara de orto sucio que tienes.

¿Y qué mierda es esto que has escrito?

ESPOL-Cunt - “CHUPAME LA VERGA HIJO DE PUTA”

¿Para que traes tu homosexualidad reprimida a mi blog? Lárgate de aquí hijueputa, que mi página no está para que la uses para conseguir un cachero. Párate frente a tu casa a buscar clientes como lo hace la puta que te parió si quieres una dosis de verga.

Y aparte, parecerías menos mongolito si aprendieras a usar las minúsculas como las personas, maldito animal. Me das nausea, no serias mas repugnante aunque te ducharas con tu propia diarrea.