domingo, abril 17, 2005

¿Qué tan “HOT” está Lucio?

Esta pregunta ha estado confundiendo y ofuscando filósofos y hombres de ciencias por miles de años, pero solo hoy podemos conseguir una respuesta de que tan “HOT” es Lucio.

A mi manera de ver solo hay dos formas de solucionar este enigma encerrado en un rompecabezas escondido en un misterio rodeado de secreto:

1- Volverme gay.

El problema de esta solución es que a mi no me gusta la verga, sin importar lo mucho que me la ofrezca el pendejo de ESPOL Kid que por alguna razón está obsesionado con meter su miembrillo semi-viril en algún orificio de mi cuerpo. Como esta solución no me gusta para nada, para desilusión de ESPOL-Kid y de sus super-amigos del Web-O, no me voy a volver gay.

2- Preguntarle a cerro de extraños en internet si Lucio es “HOT” o no.

Lo bueno de esta solución es que yo no tengo que hacer nada, excepto delegar todo el trabajo a gente que no conozco ni quiero conocer. Gracias a la alta tecnología en informática y estadística proporcionada por la página HOT OR NOT podemos poner una foto de Lucio para que completos extraños imparciales, que no odian a Lucio por ser un presidente de a verga, puedan juzgar que tan sexy es la cara de orto de cadáver descompuesto de Lucio.

Aquí está el enlace para que vayan derecho a la página y voten en la escala del uno al diez, donde UNO es Elsa Bucaram y DIEZ es Maria Sharapova: ENLACE, NO SEA BOBITO Y HAGA CLICK AQUÍ.

Dentro de unas semanas, se publicarán los resultados de la consulta popular.

1 Comments:

At 9:35 p. m., Blogger Mr Riccardo (Peré) said...

Y que puso? Puse el link y salió error

 

Publicar un comentario

<< Home