miércoles, abril 13, 2005

Como me cae como la verga el Sucio Gutiérrez

Image hosted by Photobucket.com
Tú también tendrías esta cara si te ganaras la vida lamiéndole el culo a Abdalá.


Todas las propagandas de Sucio Gutiérrez me hacen cabrear. Aunque sean las propagandas mas arrechas del mundo - y esa diarrea vomitada por el culo a propulsión a chorro de alguna empresa de publicidad de dos por uno y un vaso de Quacker ciertamente no califica para eso – igual me harían cabrear.

Si tan solo lo vemos desde el punto de vista de “Sucio hijo de puta, ¿por qué no usas el cerro de plata que te gastas en tus propagandas para hacernos saber que tan arrecho eres como presidente, y la usas para terminar la puta vía a Salinas que no le han metido mano desde Carnaval?” ya es suficiente para hacernos cabrear a todos y desear que Quito le termine metiendo tres balas en la cara de orto de Sucio en medio del paro.

Hablando de la carretera a Salinas. La pobre carretera está repleta de letreros de Sucio que dicen “Sucio construye” un arrecho le ha pintado un signo de interrogación al lado de “construye”. Me hubiera gustado cargar una cámara y tomarle una foto a ese letrero.

En fin, el otro día vi la propaganda que mas me ha hecho cabrear hasta ahora. En esta, está un par de serranos en una sala, y un tipo le explica al otro que la izquierda democrática valió verga cuando tuvo la presidencia comparado con Sucio, porque la izquierda no pudo bajar la inflación del 50% y Sucio la tiene al 1.3%. La izquierda democrática si valió un cerro de verga de burro en la presidencia de Rodrigo “Niño especialito” Borja, pero la única razón por la cual Sucio tiene una inflación tan baja comparada con la de la ID es PORQUE ESTAMOS DOLARIZADOS. Sucio hijo de puta trata de verles las huevas a la gente con su propaganda que encama huevadas mal. Chucha, les juro que al ver esa huevada en la tele casi le tiro un ladrillo a la pantalla.

Como vales verga, Sucio.

1 Comments:

At 11:19 p. m., Blogger Mr Riccardo (Peré) said...

Pensar que en unos dias se le acababa la huevada de mandato al man,recién vengo a dar con este blog,lástima que no sigas para que lo hagas verga a Correa,pilas

 

Publicar un comentario

<< Home