lunes, abril 04, 2005

¿Cuál era el punto de Sayaka en Mazinger?

Image hosted by Photobucket.com


No, serio. ¿Qué carajos hacía?

No era la pelada de Koji Kabuto, porque en mi vida me acuerdo que ese bolsón le haya parado bola a la china esta. Ni siquiera se puede decir que era un culo vago que el man tenía, porque estoy casi completamente seguro que Koji era un maldito asexual que se reproducía por división celular.

Entonces, ¿qué era?

No creo que la hayan puesto por beneficio de las niñas que de casualidad pueden haber visto la serie, y tengan una heroína a quien admirar. ¿Quién mierda puede admirar a Sayaka? Sayaka es tranquilamente el ser mas inútil que jamás haya salido en la pantalla de la tele.

En primer lugar, la única razón por la que tiene empleo es porque el viejo es el jefe del lugar donde trabaja. Es una mantenida. En segundo lugar, ¿alguien se acuerda de algo útil que Sayaka haya hecho en la serie? Yo no. Yo solo me acuerdo que cada vez que el Dr. Hell enviaba uno de sus robots gigantes a tumbar edificios, primero siempre enviaban a Sayaka a pelear contra el robot; porque de ley Koji Kabuto se había escapado a emborracharse, estaba secuestrado, o se había perdido como el montubio que era. Sayaka por lo general solo disparaba sus tetas al monstruo por un rato, el monstruo se cabreaba, le sacaba la chucha, y luego tenía que venir Koji en Mazinger y rescatar su maldito inútil culo plano.

Se les puede perdonar las diez primeras veces, pero después de eso... ¿Para que mierda seguían enviando a Sayaka a pelear contra los robots? Hay un momento en que tenían que detenerse y pensar “Bueno, las últimas cincuenta veces que te hemos enviado solo la has cagado y empeorado las cosas, así que mejor ¿por qué no te pones a trabajar de limpia pisos o algo?” La única teoría que se me ocurre era que el viejo de Sayaka la odiaba por matar a su madre al nacer, o porque en verdad quería un varón, y quería que se muera.

Ahora que lo pienso, tampoco entiendo al viejo de Sayaka. El viejo de Sayaka tiene su super laboratorio con campo de fuerza y recibe plata del gobierno para pelear contra los robots malos, ¿y lo mejor que pudo construir es el robot que le dio a Sayaka? Chucha, el Doctor Hell es un viejo barbón que vive en una isla con una hermafrodita y un hijo de puta que tiene que cargar su cabeza bajo el brazo, y el desgraciado puede sacarse robots del culo cada semana que le sacan la chucha al de Sayaka. El abuelo de Koji vivía solo en el monte, y el hijo de puta se construyó el robot mas arrecho. Hasta el gordo pandillero ese (Boss?) se fue un día al basurero y se contruyó un robot mejor, porque el de él por lo menos un día si logró lastimar a uno de los robots del Doctor Hell. ¿Por qué el gordo no va con su robot y se le roba el camello al viejo de Sayaka? A ese gordo le dan el presupuesto del viejo, y amanece con diez Mazingers.

En fin, creo que el único punto de Sayaka era enseñarnos que las mujeres no saben conducir.