domingo, abril 10, 2005

La Política no tiene nada de política.

En primer lugar, déjenme decirles que Satnet es una verga, y que todavía no puede ver las malditas cajas de comentarios. Si me han dicho algo, no se que chucha habrá sido. Hasta donde yo, la caja de comentarios puede estar llena de gente puteándome, y yo ni me entero. En fin, acá les envío otro tópico para que hablen entre ustedes, porque yo no puedo. En fin...

¿Es idea mía, o hay una complete falta de política en la política? Por ejemplo, ¿El PRE a favor de que chucha está? ¿El PRE es izquierda, derecha, o que mierda es? Es como si viviéramos en el país de los bobitos y tuviéramos política simplificada para retrasados mentales. Aquí es raro votar por una persona porque uno está de acuerdo con sus ideas, porque uno entiende esas ideas y las considera correctas. Si uno es un pendejo cualquiera, se vota por alguien porque “ese es el hombre” y eso sinceramente a mi me suena a una tremenda mariconada. Si uno es un poco mas pensante y honesto con uno mismo, se vota por alguien porque uno no lo considera el menos hecho verga de las opciones.

No hay nada mas triste, que darte cuenta que estas votando por alguien, no porque lo consideres un gran líder, sino porque te parece el menos vergante de todas las opciones que tienes. Eso es tercer mundo tirando a cuarto.

Ya los políticos casi ni se molestan en discutir ideas y cosas que importan, porque la verdad es que el pueblo pueblo no tiene ni la capacidad ni las ganas de entender tales cosas, así que prefieren votar por “EL HOMBRE.” No me gusta culparlos a ellos, porque no es culpa de ellos haber recibido una educación de a verga.

El último candidato que yo me acuerde que tenía una idea política y no se cansaba hablar de ella era Humberto “El nerd del closet” Mata. De ahí, el resto...

El partido Social Cristiano yo medio asumo que es como de casi derecha o algo así, y eso lo digo adivinando. La Izquierda democrática es de izquierda pero solo porque lo dice el nombre. El resto de partidos son una sola verga, y solo Dios sabe a que puta teoría se afilian esos huevones.