jueves, mayo 12, 2005

Todavia no he vuelto, pero voy a postear igual.

Hola, gente.

Saludos desde el jardin de jade de los cinco fuegos de Lo Pan en el templo de la grulla Celestial. Gracias a mis capacidades tecnicas casi McGuyver, pude armar mi propia computadora con un sorbete, cinta scotch, chicle, un desarmador, una computadora, y un imperdible que me encontre por ahi. Claro que tuve que votar el imperdible, la cinta scotch, el chicle y el desarmador que no me sirvieron para nada.

Esta no es mi computadora, asi que no tengo un programa para revizar la ortografia y ni siquiera puedo poner tildes, asi que si algun maricon se quiere venir a quejar de que escribi alguna palabra mal, le ruego que recuerde que su madre es una zorra pedorra asquerosa.

Bueno, en el avion hasta aca me vi la pelicula National Treasure, que es como un Indiana Jones de tercera con Nicolas Cage, que en mi opinion le iba mejor cuando hacia peliculas serias que ganaban oscares y no peliculas de accion de tres sucres y un chicle que ganan lagrimas.

La idea de la pelicula es que Estados Unidos tiene un tesoro escondido por ahi, y Nicolas Cage quiere encontrarlo. El problema con esta trama es que Estados Unidos como que ya tiene bastante plata. Que chucha pasa si Estados Unidos no encuentra el puto tesoro? OH NO! Estados Unidos ahora tiene un poco menos de dinero de lo que podrian tener, QUE DESASTRE!

Como toda pelicula de Disney que no recibe mucha propaganda y nadie recuerda que alguna vez existio tres semanas despues de que salio de carteleras, esta pelicula es casi un ejercicio en alcanzar el mas alto nivel de completa total falta de originalidad. Los personajes son: El Heroe (Nicolas Cage), La pelada (Una rubia buenota que no se quien es), el cojudo chistoso que ayuda (NPI), y el malo (Algun cojudo que en mi vida he visto). Este pelicula es de esas hechas especialmente para aquellos pendejos que todavia se sorprenden de que al final gana el bueno y se queda con la pelada.

Pero la verdad es que no es tan mala - aunque claro que esta pelicula la vi dentro de un maldito cilindro metalico volando a miles de metro de altura donde paso sentado hasta que me duele el culo amarrado a una silla, y cualquier pelicula que no te de ganas de pararte, meterte en la cabina, asesinar a los pilotos y estrellar el avion en algun edificio en nombre de Ala, es potable. Por cierto, debido a lo que acabo de decir, esta pagina probablemente este siendo monitoreada por el FBI.

La pelicula sigue a Nicolas Cage mientras descubre las pistas que lo llevaran al tesoro escondido, y todas estas pistas estan en monumentos y cosas historicas de Estados Unidos. Se puede decir que es como un tour barato por todos esos lugares turisticos de Estados Unidos que nadie visita porque son huevadas historicas mas aburridas que chepa de monja. O sea que la pelicula es como Travel channel, pero con una historia.

La pelicula es competente. No diria que es inteligente, pero si diria que no es una mierda cojuda sin sentido. Solo hubo una parte que si no tenia ninguna sentido. Hay una parte en que Nicolas Cage esta caminando con el acta de Independencia que se habia choreado (asi como el matematico Illingworth... yo del man los demando por robar la historia) y de repente vienen los malos y se la quitan, pero luego sale que esa era falsa y Nicolas sacan un tubo grandote donde tenia guardado el acta de verdad. DONDE MIERDA TENIA ESCONDIDO EL TUBO GRANDOTE ESE? Yo solo vi que se lo saco de atras, asi que amenos que tenga tremendo bolsillo de mesa de billar por culo, eso no tuvo mucho sentido. Le pregunte a mi maestro Guan Yu acerca de esto, y el me contesto con el siguiente koan: "Una vez un hombre escapaba de un tigre, y se lanzo por un barranco para escapar. Se agarro de un arbusto para no matarse en la caida. Al ver abajo, se dio cuenta de que habia otro tigre esperandolo. Viendose rodeado de tigres, tomo una fresa que se encontraba en el arbusto y se la comio. Fue la fresa mas dulce que jamas habia probado." Al meditar sobre esto, entendi los cuatro misterios del Buda.