lunes, mayo 16, 2005

Todavia no regreso pero igual los voy a putear.

Me voy por unos dias y de repente parece que se abre la temporada de venir a lloriquear al blog como maricones. Que carajos les pasa?

Yo o tijeron puteamos a alguien famoso como a Kaviedes, El sucio Gutierrez, y al Papa y ustedes se cagan de risa, pero un dia Tijeron putea a algun cojudo con un blog bien lerdo lleno de poemas maricones y fotos de su familia, y ustedes actuan como si Tijeron hubiera pasado de casa en casa golpeando a sus madres(Que bien pudo haberlo hecho). Que es esa huevada?

Y dejenme aclarar algo 'Libertad de Expresion' significa libertad de decir lo que te venga en gana, no significa libertad de decir lo que te venga en gana con tal de que no me putees a mi a alguien que sea mi pana. Nosostros estamos en completa libertad de usar el blog para escribir lo que nos ronque, y ustedes estan en completa libertad de no leerlo si les cabrea. A mi, por ejemplo, me cabrea el 99% de los blogs, no porque me puteen, sino porque me golpea como la gente puede ser tan jodidamente aburrida y pendeja. Simplemente no los leo y ya.

Esto me lleva a otro tema, los mariconzuelos que han venido con el tema de decir en la cajita de comentarios: "Yo una vez los lei, y no me gustaron, pero ahora los vuelvo a leer y me parecen que estan peor" Mira pendejo, nadie te cree que nos dejaste de leer, porque si nos hubieras dejado de leer, no hubieras vuelto para cabrearte por las huevadas que escribio Tijeron, asi que anda a hacerte el chico fru fru elitista que solo le cosas de calidad en la casa de tu abuela, que aparte es la casa de la verga. A mi no me vengas con huevadas, si no te gusta el material, te puedes largar y no dejes que la puerta te golpee el culo al salir.