miércoles, mayo 18, 2005

Ahora si ya regresé.

El viaje de regreso fue una verga, y eso es todo lo que voy a decir. La película fue Ocean’s 12, para rematar.

En fin, para contestar unas inquietudes...

Todavía no me da ganas de borrar las pendejadas que escribe Ragnarok en las cajitas de comentarios y añadirlo a los miembros de los Superamigos del Web-O. Todavía me entretienen, porque Ragnarok es como un Tribilín con síndrome de Tourettes, pero con mas retraso mental. Todavía me cago de risa cada vez que el pendejillo este se queja de que nosotros siempre escribimos desde el anonimato, mientras el firma como RAGNAROK. Y a menos que la personificación del final de los días de la mitología nórdica de alguna manera se esté manifestando en nuestras cajitas de comentarios, algo me dice que cierta personita debería cambiarse el nombre para no andar quedando en ridículo el solito.

A Pipadelapaz si le borré sus pendejadas, porque el cojudo no se digno a por lo menos variar el menú de sus insultos. Por Dios, señores... calidad.

Por el momento creo que el blog va a regresar a su cause natural y no a putear a gente que no conocemos para nuestro entretenimiento. Ya veo si mañana me animo y posteo alguna cosa.