martes, junio 07, 2005

AMERICA! FUCK, YEAH!

Crítica de Película


Image hosted by Photobucket.com


Título: Team America: World Police.

Actores: Un cerro de títeres.

Director: Los manes de South Park.

Sinceramente me parece bastante triste que una de las películas menos pendejas que he visto en los últimos tiempos esté hecha con títeres. En serio... yo sé que ustedes piensan que soy un bastardo sin alma, pero a mí me entristece que todo el mundo sea tan imbécil. En serio, se me pone triste mi corazoncito oscuro y negro.

La película Team America funciona de dos maneras. Por un lado es una burla a las películas del estilo de Jerry Bruckenheimer, o sea películas de acción pendejas para retrasados mentales que se hacen la paja con explosiones y disparos. Por otro lado es una burla de Estados Unidos y su guerra contra el terrorismo, y una burla contra los maricas que creen que todo el mundo estaría en paz y bañado en caramenlos, arco iris y gatitos cariñosos si Estados Unidos se deja de andar bombardeando países controlados por locos dictadores hijos de puta. La película con una sola piedra logra putear a tres clases diferentes de personas, lo cual yo creo que un nuevo record digno de elogio. Mas películas deberían putear a las personas lo suficientemente pendejas para merecerlo.

La película también logra explicar toda la situación actual del mundo de una forma bastante simplista, pero acertada de todas formas. En el mundo hay tres clases de personas: Los Vergas, Las Vaginas, y los Culos. Las Vaginas piensan que todos nos podemos llevar bien y pintar unicornios rosas por todos lados. Los Culos solo quieren cagarlo todo y embarrar todo con su mierda. Las vergas en cambio solo quieren joder y joder y joder. Las Vergas les caen mal a las vaginas, porque las vergas de vez en cuando joden a las vaginas, pero las vergas también joden a los culos, y si nadie jode a los culos, entonces todas nuestras vergas y vaginas estarían cubiertas de mierda. Así que el mundo necesita a las vergas para que les den duro a los culos y se dejen de andar cagando, y también necesita a las vaginas para que las vergas no jodan mas de la cuenta.


Image hosted by Photobucket.com


No tengo mucho mas que decir de la película, excepto que la película de South Park me pareció mas cague de risa, pero esta igual es buena.