viernes, junio 10, 2005

Osama Bin Laden contra el poder de las zorras buenotas, o Por qué Grant Morrison es uno de los mas grandes genios de nuestra época.

Image hosted by Photobucket.com


Grant Morrison es un calvo que de vez en cuando escribe los comics de Liga de la Justicia y X-Men. Pero eso es cuando no está cantando para su banda Fuck-Star, o luchando en el plano astral contra su archí-enemigo, el brujo - también escritor de comics - Alan Moore, con sus poderes mágicos. No sé que carajos hace el trabajo de escribir comics en la mente de la gente que la empuja a que inventen sus propias religiones y anden por ahí diciendo que tienen poderes mágicos. De todas formas, yo creo que la gran pelea entre este par es de ver quien se fuma la cosa mas rara.

A pesar de que Grant Morrison esté oficialmente drogado todos los días de su vida, y se pase hablando de cómo invocó al Dios Horus en el baño de su casa para que lo ayude a escribir Batman, de vez en cuando él dice algo que nosotros simples mortales sin poderes mágicos podemos medio entender. Y aparte, Grant y Horus escriben un Batman bien chepo.

Image hosted by Photobucket.com
Espero que esto sea parte de un ritual mágico, y no que al tipo le gusta tomarse fotos en pelotas.


Hace poco leí un artículo viejo que había escrito Grant Morrison acerca del ataque del 9-11 y que es lo que debería hacer Estados Unidos una vez que atrapen a Bin Laden.

Ese artículo se encuentra aquí.


Image hosted by Photobucket.com
Morrison, las gafas que se choreó del set de Matrix, y su señora.


Morrison dice que no deben matar a Osama, ni ponerlo en la cárcel. Lo que Estados Unidos debe hacer es encerrar a Osama dentro del logro mas grande de la civilización Occidental. Dentro del mas brillante monumento al estilo de vida de occidente. Sí, hay que encerrar a Osama dentro de la mansión Playboy. Dentro de la maldita mansión Playboy con todas las zorras adentro y un cerro de biela. En solo medio minuto, Osama mandaría a Mahoma a la verga y se pondría a pegar palos con todas esas tipas. Y justo cuando se ponga a hacer eso, hay que filmarlo y mostrárselo a todo el mundo, para mostrarles a todos esos retrógradas terroristas de mierda contra lo que verdaderamente están peleando. Para mostrarles que su modo de vida es una verga bien aburrida, y que inclusive su líder puede ser cambiado.

Eso sería arrechísimo. Pero yo creo que esta idea debería llevarse un paso mas adelante. Estados Unidos debería bombardear países no con bombas, sino con ZORRAS. Avión tras avión lanzando zorras desnudas en paracaídas con la única misión de pegarse palos con todos los terroristas que encuentren. Estamos hablando de un cerro de barbones hijos de puta que vive en un país donde no hay pornos y todas las peladas tienen que andar con una sabana sobre la cabeza. Estos hijos de putas ni siquiera tienen con que hacerse la paja. Al rato que ven una zorra buena corriendo en pelotas con el único propósito de meter sus genitales en cualquier orificio que ella tenga libre, a esos tipos se les olvidaran todas las ideas de andar metiendo bombas en todos lados. Solo un maraco se le ocurriría disparar para defenderse. A la verga, que Estados Unidos también bombardee con unos zorros en pelota para que le empujen la caca a los terroristas gay. Así se acaba todo el problema.

Lo único malo es que otros tipos se unirían a los terroristas para que también les toque una zorra. Bueno, ningún plan es perfecto.