jueves, junio 09, 2005

Resultados de la encuesta: Que tan Hot está Lucio.

La verdad es que me había olvidado de esta huevada, y solo me acordé porque vi en las noticias que Lucio fue a Miami a pedirle a U.S.A. que por favor lo devuelvan al puesto. Si Estados Unidos quiere meter a Lucio en algún lado, yo les recomiendo que se lo metan por el culo, porque acá no queremos al cara de orto sucio ese. Aunque, pensándolo bien, puede que no sea tan malo que vuelva. Así nos da otra oportunidad de hacer que muera en el intento como él decía.

Este es el post original, para los que no se acuerden o no saben de que carajos hablo.

En fin, el resultado es este:


Image hosted by Photobucket.com


Y como pueden ver, LA DEMOCRACIA NO FUNCIONA. Parece que la gente estuvo dividida entre botar por 1 y 2 (1 siendo la única opción correcta) y algunos pendejos que les dio pena y votaron por 5 y 6. Chucha, si ese hijo de puta no es un UNO de feo, no quiero imaginar que clase de hijos de puta conocen.

Así votó el pueblo, y es por eso que me quiero bajar los pantalones y orinarme en su cara.