lunes, agosto 01, 2005

Cosas que la gente ha buscado en Google y que la ha llevado a este Blog.

El otro día le puse un nuevo contador de visitas a mi blog.

Si alguien lo quiere, vayan a www.blogpatrol.com

La ventaja de este nuevo contador es que lleva estadística delas personas que visitan la página. Cosas como cantidad de personas por día, semana, desde que página nos visitan y un cerro de huevadas mas a diferencia del anterior contador que solo cuenta. Pero mi opción favorita es la que revisa que palabras las personas que nos visitan han buscado en Google que las han llevado hasta mi blog. He aquí una muestra de las huevadas raras que la gente ha buscado en Google.

- EJERCICIOS DEL PEZON (Google)

Aquí hay un hijueputa que quiere que le salgan cuadritos en las tetillas.

- como besar pezón (Google)

Si necesitas manual, mejor no lo hagas.

- fiesta marlboro guayaquil (Google)

No tengo idea que carajos tenemos que ver con esto.

- gallo ninja (Google)

Gallo Ninja contra los Pollos del infierno sería la mejor película de Disney jamás hecha.

- hombre violado por anguila (Google)

Creo que alguna vez putee a alguien con eso.

- mariconadas (Google)

¡GOOGLE, VALES VERGA! Aquí no hay mariconadas.

- peliculas sobre pedofilia (Yahoo)

¡Tampoco hay esa huevada!

- pezon chino (Google)

¿Quién chucha busca pezones chinos?

- que dice el diario de jill valentine (Google)

¿eh?

- quiero ver policias putas arrechas (Google)

Yo también, hijo... yo también.

- sexo con burros (Yahoo)

¡SÍ! ¡LES DIJE QUE IBA A FUNCIONAR!
Y nadie me hizo caso cuando lo dije hace meses.

- bukkake.es (Google)

Esto es culpa de Tijerón.

- como funciona el capitalismo (Google)

Esto es culpa de Iom.

- DONDE ESTA EL PLAY LAND PARK (Google)

Esto es culpa de ese Blog que rayó Tijerón hace unos días.

En fin, es bonito saber que es lo que busca la gente... aunque eso sea sexo con menores, burros, y ejercitar sus pezones para el próximo campeonato de tetilla olímpica.