domingo, mayo 22, 2011

Roberto "El escroto de lengua de dragón" Manrique: Una puta de tele tiene más dignidad que dos negras de la 18 a las 2 de la tarde.

Manrique nunca tuvo que sacar buenas notas ni camellar.

Ni camellar a una pelada porque su estrategia era rodar con amigos cholos para maximizar su pinta. Hoy es un actor de novela, parte de la millonaria erótico-miseria Latinoamérica. En esta entrevista, “du escroto da lengua du dragao,” cuenta desde cómo cagar encima de Erika “Yogoso” Velez, hasta detalles de su tío -el fallecido Doctor Manrique de TC-, quien le enseñó a lamer vaginas al son de “A puro dolor.”





La quijada como un escroto




¿De dónde sale ese apodo?

A todo galán le estiran el escroto. Tienes que leer un poco. En las novelas se usa mucho Photoshop por eso. Todo man con short en una novela está cropeado.

En tu página de wikipedia se echa flores a ti y a tú familia. ¿Cómo así no lo mencionan a tu tío, el famoso Doctor Manrique que salía en TC, el canal de tus inicios con “Joselito”?

Porque se murió de SIDA. Casi toda persona que muere de la televisión muere de HIV. Es África chiquito. La única excepción siendo Marco Vinicio Bedoya.

Dado el estigma social, en mi familia hacemos como que mí tío nunca existió. Es buen entrenamiento para mi carrera.

¿Pero algún buen recuerdo debes tener de tu tío, o no?

Cuando era pelado me llevó a Amadeus y me encerró en un cuarto con dos putas. No me dejó salir hasta que los dientes los tenga flojos de tanto chupar locus (anos). El cabaret sólo ponía “A puro dolor,” estilo salsa.

Hoy, así es como hincho la quijada durante fotos y rodaje. "Llevas una vida cochina," me dicen en el set, pero chupar locus es todo. Harta cojuda con maridos gordos que mueren por mi quijada. El herpes ni se nota.

Aquí entre nos, ¿a cuantas peladas has coronado? ¿Qué dicen cuando el escroto les arropa piernas?

De Ecuador a todas. A las hermanas Passailaigue les dio tos de tanta bolsa. Locas. Yesenia Mendoza me sigue llamando porque el marido sólo pasa al acecho de los prepúbicos en su escuelita de fútbol.

Pero esas son mujeres de a verga, yo ahora estoy en Colombia. Lomo fino. Paloma Fiuza acá es perol de Urdenor. Pura mente de indio y cholo en Guayaquil. No progresa ni en putas.


Sobre el escroto, las mujeres dicen lo mismo que a todo: "Lindo."

¿Cómo fue el relajo con Erika Vélez?

Harto de coronar a mis 20 y me toca trabajar con esta adicta. Para colmo tenía enamorado. Un blanquito de turno, Zavala, con camisetas apretadas, gimnasio, candado y apellido. Los pelucones se engañan pensando que una puta de tele tiene más dignidad que dos negras de la 18 a las 2 de la tarde. En fin, era que me miraba con cara de dame mazo y dame nabo. Yo le dije que cuándo se deje cagar encima. Ese truco se lo había escuchado a Romeo de Aventura, quien ya no tiene verga para tanta loca. Increíble, la man acepta, y en pleno cague, le llega un “te amo” de Zavala por el Blackberry, combinando el sonido de un gas con el sonido predefinido de Porta.



Y así me fui del Ecuador, prueba de que ser pinta lo es todo.