miércoles, abril 01, 2009

Sudáfrica, es imposible

Guerrón, guerrón, en vivo y en directo para Zorro Deportes: "¿Que se siente que Benítez, Caicedo y tu no hagan un "Tin" Delgado en silla de ruedas con sobredosis de speedball?"

¡Chucha! Eso fue lo mejor del partido... espera... eso nunca paso.

Los perrodistas prefirieron preguntas como:

"¿Chucho, faltó el gol?", "¿Sombra, alcanza con el empate?, "¿Mendéz, me das permiso para chuparte la pija hasta el 2010", etc.

El "Tin" Delgado sera necrozoofilico, traidor, toxicómano, correista y golpeador de mujeres pero hacia goles.

Joffre Herrón, Casigol Benítez y el Chancho Caicedo jugaran en México y en Europa pero no le hacen goles ni al arco del triunfo.

Tiene que venir un pelado que juega en la Russian Washing League, que me imagino que se sintió como en "casa" (la gente que va a ver a la selección tiene un freezer en en el pecho, ni cuando íbamos ganando se la escuchó), para en treinta minutos hacer mas que Benítez y compañía en noventa.

Oh oh oh oh oh oh la puta que los pario...

PD: Con razón la sombra juega en Barcelona.

1 Comments:

At 12:04 p. m., Blogger KaRmen said...

y yo ni cómo comentar algo...mi seleccion mexicana esta por los suelos...no porque los juegadores sean malos...esque en realidad ya no es la seleccion de mexico, es la seleccion de las televisoras, definitivamente un DT puede hacer mucho por un equipo, siempre y cuando no haya un negocio atras de todo, asi ni pelé podria lebantar una seleccion....y por cierto, no creo que maradona dure mucho en la de argentina....golpe al ego de los argentinos ! :P

 

Publicar un comentario

<< Home