miércoles, noviembre 12, 2008

Por la ****

Lo que me cabrea es que el juez Tijerón (o mejor dicho, su holograma) aparece, te da 10 patazos de sabiduría en tu cara y luego desaparece, hasta su próxima venida en 90 dias (?) Y mientras tanto nos deja a todos en el limbo, sin poder construir teoremas sobres sus teoremas, deteniendo el avance de la ciencia y posiblemente frenando la expansión del Universo.

* Teoría del Maricón

Por ejemplo, difiero cuando el Juez decía que Ecuador es una sociedad que valora el "tener huevos" mientras "maricón" es una palabra mal usada. Porque pienso que tal palabra quiere decir mucho más que su significado evidente. Debemos hacer una distinción entre maricón y homosexual (o gay). Por ejemplo, todos sabemos que Chaikovsky fue un homosexual, pero lo importante de él no es eso, sino que él se sacó la mugre estudiando composición, armonía, contrapunto, que fue un músico genial y escribió muchas obras maestras entre ellas 6 sinfonías y muchos ballets. Cada vez que ustedes oyen del afamado "ballet ruso" pues deben a Chaikovsky una buena porción del crédito por ello.

Por otra parte, un gay que encuentras en la Primero de Mayo vestida como una loca, comportándose exageradamente con cada gesto (gestos de loca), vociferando como queriendo ser mujer pero fracasando estrepitosamente en el intento... eso señores, eso es un puto maricón.

Entonces, aprendan bien la lección:

* Un homosexual es esa abominable cosa que de todos modos un hombre puede aborrecer, pero que mientras se comporte decentemente, estudie, trabaje y se sacrifique por vivir (exactamente como todos los demás) entonces será tolerable.

* En cambio, un maricón es un mal remedo de persona que ya no sabe si es o no es, llora como una niñita de 10 años por cada problema, y grita como loca en un desfile de "orgullo gay" porque eso la hace sentir realizada aunque viva el resto de su vida miserablemente, chilla "discriminación" cada vez que alguien la mira (o no la mira) y patalea pusilánimemente por tener tu aprobación; pues cree que TU estás obligado a mostrarle simpatía.

Las personas se ganan el respeto con lo que logran en sus vidas, trabajando dignamente y sabiendo ganarse el pan. Y nada más. Si lloras y pataleas pusilánimemente, pues aunque te gusten las mujeres te estás comportando como un puto maricón, así de simple, ya que una niñita de 10 años tiene más dignidad y carácter.

13 Comments:

At 10:20 a. m., Blogger Iom Hofesh said...

Sì, chucha, Tijeron es Juez Titular de la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia de la Republica de Batiduende & Tijeron.

 
At 12:28 p. m., Blogger ruinsenior said...



Habla serio, maricón.

¿Acaso entre panas no nos tratamos así?

Esteeee.... ¿Tú no eres mi amigo, tu no eres mi pana? Si no lo eres, hago mal en tratarte de maricón. ¿O lo eres? Quiero decir, si eres amigo.

;¬)

Que paradójica mariconada puede llegar a ser la parsería.

Igual, sigamos...

...explotando tragedias personales y defectos físicos

 
At 9:31 a. m., Blogger jelejazz said...

Me parece un buen comentario imparcial. Maricones llorones podrían decir que suena homofóbico, pero a mi me parece algo bien dicho y razonado.
Un ejemplo de esto vemos en California en donde la gente por votacion, decidio no legalizar el matrimonio gay. Como resultado, todos estos dias en los noticieros se ve a los maricones llorando y quejandose afuera de las iglesias porque estan iconformes con lo que la mayoria de los californianos votó.

 
At 9:32 a. m., Blogger jelejazz said...

Gracias por quitar las teorias de la 38 del blog. Eso tambien me parecio gay.

 
At 3:30 p. m., Blogger Ernesto Yitux said...

"Un homosexual es esa abominable cosa que de todos modos un hombre puede aborrecer, pero que mientras se comporte decentemente, estudie, trabaje y se sacrifique por vivir (exactamente como todos los demás) entonces será tolerable."

Esa es la mayor mariconada que e leído en mucho tiempo

 
At 8:15 a. m., Blogger Iom Hofesh said...

"Habla serio, maricón.
¿Acaso entre panas no nos tratamos así?"

Y también haces reunión con tus panas para ir todas juntas al desfile de orgullo gay?

 
At 8:40 a. m., Blogger Aleksander Jaiglander said...



Cuando entre panas nos tratamos de "maricón" es en sentido figurado.

Hay que destilar mucho orgullo gay para afirmar que mientras el homosexual se comporte decentemente, estudie, trabaje y se sacrifique por vivir (exactamente como todos los demás) entonces será tolerable.

Creo que Iam Homofest se toma demasiado en serio la mariconada.

 
At 8:00 a. m., Blogger Danny Ayala Hinojosa said...

Maricones o no, todos son tolerables, mientras que ninguno -maricón o no- nos fastidie la vida.

Pero creo que es mejor llamar locas a las locas de "La Y" (así se ganan la vida), "gays" a quienes gusten del mismo sexo sin prostituirse y usar el despectivo de "maricón" a maricones que nos fastidian la vida como Correa y compañía (por coincidencia también "locas" de clóset, caso Pativideos no mostrados)

¡Correa maricón!

 
At 10:51 p. m., Blogger Nell said...

Batiduende regresaaaaaa el internet no es lo mismo sin ti!!!!

 
At 7:14 p. m., Blogger KaRmen said...

mmmm ya murio este blog o que?....ya hace falta un nuevo post

 
At 1:35 p. m., Blogger KaRmen said...

blog muerto...tan bueno que era, todo lo que le daban se comia

 
At 8:05 p. m., Blogger Viktor Lecter said...

Es verdad, hay homsexuales muy decentes y respetuosos, que se comportan muy bien, son trabajadores y muy honrados.

Incluso son bien vistos en los trabajos y los emnpleadores se pelean por contratarlos ya que como no protestan y agachan facilmente la cabeza se convierten en los empleados ideales en todo trabajo, aceptan facilmente ordenes y cumplen a cabalidad su funcion, supongo que como entregan el culo sin protestar estan acostumbrados a agachar la cabaeja ante el jefe.

Los maricones son detestables, no solo por que son locas, irrespetusos, desconsiderados, malcriados, sino principalmente por que son heterofobicos, critican todo lo que les signifique y represente heterosexualidad, como tener varias mujeres, chupar, farrear, etc, son amargados, criticones, chismosos, injuriadores y acomplejados, para ellos todo el mundo es gay y el universo es color rosa con chispitas de colores.

Correa es definitivamente un claro ejemplo de lo que significa la mariconada.

 
At 8:48 a. m., Blogger el que matara a hugo armijos said...

habla batiduende chuchetumadre
a muchos no se nos han olvidado tus huevadas hijo de puta!
esta semana pegare el telefono de tu casa la direccion y adonde te pueden ubicar.
despues de feriado te mueres nanaverga y unas fots para que te reconozcan
http://darthmail.blogspot.com/2006/09/alter-egos-revelados.html

 

Publicar un comentario

<< Home