martes, junio 07, 2011

El Capitán Expertus se le ahueva a los pelucones. (Nadie ve su programa y los cojudos lo defienden) Yapa: El Hombre de la Noche

En el post sobre Recalde analizamos su balurdo humor. También hizo un video titulado Documental de Pelucones que según sus seguidores es lo más arrecho que hay desde los videos del Bananero. Este nos demuestra su miedo a ofender a la gente con plata (¿en general?) Pero antes dos aclaraciones: 1. Recalde siempre vale verga, y 2. Sólo Yayo se compara con El Bananero.

Chequeando el video de pasada varón lo primero que notas es que el man hace el papel del “Paparazzi Pelucón,” y enseguida puedes determinar la calidad de su audiencia porque Recalde ve necesario ponerse una pelucota para que los pajeros virtuales no tengan que ni pensar.




De entrada esto va mal ya que los periodistas rosas nunca son adinerados, simplemente quieren serlo. Pero no nos pongamos exquisitos. Todo este video (sin un chiste) trata de una entrevista que le hace Recalde a un X en Miami.

Al final, resulta ser el chofer de la casa luego de que te hacen pensar que es el dueño. Es un immigrante.

Si, ese es el chiste.

Ahora yo pregunto:

¿Si vas a hacer un sketch sobre pelucones, que chucha tiene que ver esto?

El concepto de aniñado o come-cachitos (en Venezuela) es lo menos complicado que hay. Empresarios con cuchara de plata rompen el lomo a sus empleados que detestan para llevar una vida de superficialidad y apariencia.

Luego de este video mi inteligencia se vio insultada, ya que es imposible que Recalde no sepa esto. El internauta promedio se espera otra cosa con el titulo (ej. un pelucon viaja y se asquea cuando le toca a lado de Tupac Yupanqui. Ambos van al concierto de Shakira.)

Debo concluir que Recalde es tan homosexual que pensó que cualquier, CUALQUIER, cosa que haga referencia a la injusticia social, era una jugada peligrosa para su carrera(?).

Por suerte nadie ve su programa de mierda.



El Hombre de la Noche

En Venezuela no se andan con huevadas, hicieron verga a un pobre hijo de puta que haciendo huelga de hambre a favor de una universidad privada, lo filmaron comiéndose una hamburguesa. Luego le pusieron canción y el programa La Hojilla prosiguió a hacerlo verga por horas. El link aquí.