sábado, junio 18, 2005

NANANANANANANANANA BATMAN!

Crítica de Película

Título: Batman Begins.

Image hosted by Photobucket.com


Actores: Comosellame Bale, Katie Holmes, Ken Watanabe por tres segundos, Gary Oldeman, Michael Caine, y el negro mágico mas negro y mas mágico, Morgan Freeman.

Director: El tipo que dirigió Memento.

En general yo diría que la película me gustó, aunque tuvo sus partes bien pendejas. En fin, lo haré en forma de lista. Por cierto, voy contar partes de la película, así que si no quieren que les cague la trama, no lean. No me vengan a llorar después.

Image hosted by Photobucket.com
LO BUENO.


Los pezones de Katie Holmes en el final le pueden sacar un ojo a alguien. Debe haber hecho mucho frío en el set.

Comosellame Bale actúa muy bien de Bruce Wayne. De Batman no tanto. Pero es porque no le sale voz de maloso porque es medio maraco.

El batimóvil es arrecho. Se ve feo, pero es arrecho. Pero no tan arrecho como lo cree el director. Puta, si veía otra escena de un hijueputa diciendo que el batmóvil era arrecho, me trepaba hasta donde estaba el proyector, le sacaba la chucha a los que trabajan ahí y ponía otra película. Parecía que el director se quería culear al pobre carro por la turbina.

El Espantapájaros parece un meco, pero si queda como un buen supervillano. Un supervillano bien meco eso sí.

Michael Caine es un Alfred bien arrecho.

Image hosted by Photobucket.com
LO MALO


Las peleas valen verga. Parece que para filmar las escenas de pelea, contrataron al camarógrafo epiléptico de Crónicas. Si van a presentar una pelea, yo quiero ver una pelea. Yo no quiero ver la cámara moverse como si estuviera amarrada a un carro de montaña rusa en medio de un terremoto. Les juro, todas las escenas de pelea parece que las filmaron empujando a todos los actores por una escalera y lanzando la cámara detrás de ellos. No se aprecia nada.

Hay dos escenas que hacen que Batman parezca un maldito retrasado.

Ra’s: Mira Batman, para graduarte de ninja tienes que matar a este chino gordo.

Batman: Oh no! A mi no me gusta matar. Mejor incendio tu castillo para que se muera un cerro de ninjas, tú y el chino gordo este que está amarrado que no quiero matar mientras me escapo.

Ra’s: Pero así se muere mas gente, maldito imbécil... OH NO, CHUCHA DE TU MADRE, NO ME QUEMES LA CALETA!

¡BUM!

Y la otra es.

Batman: Ajá! Te vencí. Pero no te voy a matar, porque yo no mato. Simplemente te voy a dejar aquí en esta trampa mortal y no te salvaré. Ja, ja!

Ra’s: ¿Qué? Pero si tu causaste la trampa mortal, maldito hijo de puta. ¡Oye! Regresa acá. No seas hipócrita... ¡HEY!

¡BUM!

Batman volando se ve de a verga. En serio... se ve mal. Se hubiera visto menos mal si hubiera tomado la buseta para pasear.

¿Para qué mierdas contrataron a Ken Watanabe, si el tipo solo sale medio segundo en la película? ¿El man se cabreó y se fue a su casa en plena filmación, o qué pasó?

Image hosted by Photobucket.com
Y LO NERD


La carta del Guasón estaba MAL. Chucha, ¿qué les hubiera costado usar el diseño que el Guasón ha tenido por sesenta años?

Batman no necesita que unos pendejos le expliquen que significa ser Batman al man. Así que Katie holmes y Ra’s al Ghul se puede guardar su diálogo de exposición por el culo. Mierda, Batman ya sabía eso porque es un arrecho. Vayan a explicarles huevadas a sus cochinas madres.

Me alegra ver que Morgan Freeman expanda su habilidad de actor y ya no solo haga de negro mágico en todas las películas que hace. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Fue broma. Este hijueputa morirá siendo negro mágico.

El Comisionado Gordon no es un pendejo como sale aquí. El comisionado Gordon le puede sacar la chucha a un boina verde antes del desayuno.

1 Comments:

At 5:09 p. m., Blogger Mr Riccardo (Peré) said...

Pero aqui no es tan pendejo como el viejo gordo cojudo que salia en la de Tim Burton y las otras boludeces de peliculas y espera a The dark knight para que veas como ya no es pendejo

 

Publicar un comentario

<< Home