martes, junio 14, 2005

¿Qué pasó, piratas? Yo confiaba en ustedes, pero me han engañado. :(

¿Qué paso con la honestidad que caracterizaba a los piratas? ¿Qué pasó con aquellos valientes que nos proveen con películas copiadas a bajos precios? ¿Por qué me han defraudado?

Image hosted by Photobucket.com
Piratas, yo les hubiera confiado el culo desnudo de mi esposa para que lo cuiden... pero ya no.


Todo comenzó un día que yo me encontraba en el Mall del Sol cerca de Cinermark. De repente algo me da por mirar a la vitrina de la tienda Musicalísimo y ahí veo SHAOLIN SOCCER 2. Al principio esto me parecía un poco raro, porque hasta donde yo sabía la siguiente película de las personas que hicieron Shaolin Soccer era Kung Fu Hustle. Pero igual, estas películas de la China a lo mejor se hacen en tres patadas un fin de semana y se acabó, y aparte yo tampoco me lo sé todo así que decidí comprar Shaolin Soccer 2. Normalmente, yo nunca compro películas piratas en Musicalísimo, porque son unos careros de verga. Tranquilamente me puedo ir al otro lado del mismo centro comercial y comprarme películas piratas a la mitad del precio. Pero hay veces en que ellos tienen una película que nadie mas tiene, entonces no me queda mas que sacrificar unos dólares mas.

Llegué a mi casa, y puse la película en mi super-aparato marca Kingsonique hecho en Dios sabe donde. Al ver la película me di cuenta de algo. NO EXISTE TAL HUEVADA COMO SHAOLIN SOCCER 2. ME VENDIERON OTRA COSA. La película ni siquiera es china; es japonesa. Es prácticamente la copia japonesa de Shaolin Soccer, pero con peladas y no con chinos. Aparte, no es fútbol, sino Fútbol de Salón, para no tener que gastar tanta plata en actores. La película en verdad se llama Victory No-sé-que-huevada-en-japonés.

Me gustaría escribir una crítica sobre esta película, pero no pude ver mas de cinco minutos hasta que me cabreé y la saqué. No sé si sea la peor película jamás hecha, pero en esos cinco minutos vi algo que nunca pensé que vería. Vi toda una nueva dimensión de formas en que una película puede valer VERGA. Yo solo conocía dos tipos de películas malas. Las películas que son tan malas que dan risa, como KUNOICHI, y las películas que son malas, pero no te puedes burlar de ellas porque son la huevada mas aburrida puesta en cinta. Algo así como Hulk. Pero Victory Ni-puta-idea es otra cosa. Es tan mala que debería dar risa, pero no te puedes reír porque la tremenda cantidad de imbecilidad e incompetencia que esta porquería te arroja a la cara te entumece el cerebro y es imposible reaccionar.


Image hosted by Photobucket.com
Batman levantando su puño justiciero en contra de los piratas deshonestos. Bueno... los que son mas deshonestos que los otros. Es decir LOS QUE NO ME VEN LAS HUEVAS!
1- Sí, mi cámara vale verga.
2- Sí, tengo un muñeco de Batman. ¿A tí que chucha te importa?


Uno pensaría que al copiar una película que si es chistosa de verdad, como Shaolin Soccer, el resultado debería ser otra película chistosa, pero las personas detrás de ‘Victory Yo-que-sé-que-huevada: La amenaza fantasma’ hicieron hasta lo imposible para cagar cualquier chiste que pudieran robar de Shaolin Soccer. Si yo fuera primo en tercer grado de cualquier persona que trabajó en esta película, me haría el Sepuku en vergüenza.

Mierda... me han defraudado los piratas. Me han vendido una película de mierda disfrazada por otra. Ya no se puede confiar en nadie.

2 Comments:

At 10:53 a. m., Blogger LA CASA BETA said...

Ja ja ja mi amigo a mi tambien me la aplicaron igual solo que yo si me fume toda la mugrosa pelicula que era de unos niños llaneros. Me angustié mucho pensando en eso, como sea, ahora solo me dedico a encontrar peliculas chistosas, así que confiando en tu buen juicio espero que me recomiendes alguna.

 
At 5:02 p. m., Blogger Mr Riccardo (Peré) said...

Que turro y todavia en el mall,cuando en ese tiempo costaban las mas baratas en la rotonda $5 y las de 2 dolares eran todavia los vcd

 

Publicar un comentario

<< Home