viernes, junio 24, 2005

Por petición popular, he aquí mi foto.

Conversando con la serie de gente que puteamos en la cara a diario, y nos tienen pica por haber dejado embarazadas a sus hermanas, pero que igual no nos pueden dejar de leer (Tan chepos somos) me ha llegado la siguiente petición:

"Envíame tu foto, yo me encargo de publicarla para que puedan identificarte todos los que quieren sacarte la puta. Deal?"

Obviamente esta persona es un maraco que no puede esperar para agarrar su triste y enclenque miembro y darle una sacudida mientras se exita con mi foto. Pero, para que después no se diga que no somos misericordiosos, voy a poner mi foto para que esta persona le pueda dar rienda suelta a sus bajos y asquerosos instintos anti-naturales mientras posa su mirada en mi varonil y agraciada persona.

Espero que te guste mi pose sexy.

Image hosted by Photobucket.com
JA JA JA JA JA JA JA JA JA. Siéntate y da vueltas, pendejo.


Me pregunto donde pensaba publicar la foto. ¿Tendrá blog este cojudo?