martes, julio 05, 2005

Batiduende y el buen doctor examinan portadas de comics.

¡Hola! Este día han venido a mi cabeza dos grandes misterios para yo pueda utilizar mi gran mente detectivesca tipo Batman y los resuelva. Misterio Uno: ¿Como utilizar mi amor por los comics, y mi habilidad de putear a completos desconocidos para el bien de la humanidad? Y Misterio Dos: Si yo me convirtiera en pirata, y tuviera que surcar los siete mares robando tesoros, ¿qué nombre de pirata chepo me pondría?

Debido a que soy un vago de mierda, resolví el misterio mas fácil primero. La respuesta es: PIRATA BARBARRECHA.

Como esto no me tomó mucho tiempo, me puse a resolver otro misterio también. Se me ocurre que la humanidad apreciaría mucho que yo me ponga a putear las portadas mas estúpidas para comics. Normalmente estas portadas, o son hechas por algún imbécil, o por algún degenerado sexual. Échenle un vistazo a nuestra primera portada y adivinen en que categoría cabe.

Image hosted by Photobucket.com
FLASH #219


Batiduende – A ver, doctor. ¿Cuántos fetiches sexuales puede usted contar en esta portada?

Dr. Krapowski – Deja ver... Hay un sucio furry, gente con trajes de latex, gente siendo amarrada, exhibicionismo al aire libre, asfixia erótica, y como se llame eso de andar vendando los ojos antes de culear.

Batiduende – De donde yo vengo eso se llama secuestro y violación, Doctor.

Dr. Krapowski – Ja, ja, ja, ja. Ustedes los jóvenes con su loco rock and roll, y términos inventados.

Batiduende – Creo que tanta perversión junta es un nuevo record, ¿no, Doctor?

Dr.Krapowki – La única forma en que podrían vencer el record es dibujar lo mismo, pero con el furry cagándose un mojón caliente en la cara de Flash.

Batiduende – La verdad es que, juzgando por la cara de Flash, parece que preferiría tener un mojón encima a que el Furry ese le empiece a meter lengua.

Dr. Krapowki – Debe ser porque está tan confundido como yo en si es hombre o mujer o algo intermedio ese bicho.

Batiduende – Tiene pecho de hombre, cintura de mujer, y pelos por todo el cuerpo. Creo que es una estudiante de la ESPOL. O sea, intermedio.

Dr. Krapowki – Por la cantidad de perversión, y las caras de asco de Flash y Mujer Maravilla, asumo que esta es una historia donde Flash y Mujer Maravilla van al peor prostíbulo del mundo.

Batiduende – Sí. Creo que si la portada esta tuviera dialogo, Mujer Maravilla estaría diciendo “Flash chucha de tu madre, te voy a reventar los huevos a puñetes por traerme a este lugar de mala muerte.”

Dr. Krapowski – Sí, y Flash está todo “¡Yo no sabía que iba a ser de a verga! No es mi culpa, a mí me contaron que era arrecho.”

Batiduende – Apuesto que adentro del comic sale una escena con Lex Luthor diciendo “Pssst... Oye, Guasón. ¿Te acuerdas de ese prostíbulo de a verga donde nos emborrachamos el otro día? Adivina a quien mandé para allá. JA, JA, JA, JA.”