sábado, julio 02, 2005

¿Madhouse? ¡SHITHOUSE!

Crítica de Película

Título: Madhouse.

Image hosted by Photobucket.com
SHITHOUSE


Actores: El man de Millenium, y un tipo que yo decía que era Christian Bale, pero que al final no fue. ¡Ah! Y una tipa que Tijerón dice que es actriz porno, pero yo digo que solo tiene cara de puta.

Director: N.P.I.

La película es mas o menos cuando uno la ve, pero en retrospectiva vale un container cargado de verga calidad de exportación. Es una película que promete tanto cuando uno la ve, pero como político, esta huevada es pura promesa y nunca cumple.

La película se trata de un joven médico que va a trabajar a un manicomio que está en la mierda donde hay un loco asesinando gente a diestra y siniestra por las noches. El problema de esta película es que quiere ser de ese tipo de películas que te ven las huevas. Algo así como SAW, The Usual Suspects, o The Game. El escritor de Madhouse quiere tenerte en suspenso y que no sepas que esta pasando hasta el final de la película, donde TODO TIENE SENTIDO, y tú te quedas ¡Chucha, esa no la vi venir! ¡Que arrecho que eres, escritor de Madhouse! El problema es que el escritor de Madhouse es una maldito retrasado mental y este cojudo no sabe como verte las huevas inteligentemente, a diferencia de los escritores de las otras películas. Así que al final tú lo que dices es ¿Qué? Esa huevada no tuvo sentido. Vales verga, escritor de Madhouse. Ojalá te caiga seborrea en el vello púbico y te quiebres la verga tratándote de pegar un pajazo.

Películas como Saw y The Game te ven las huevas de forma natural. Tú no sabes lo que en verdad está pasando, pero cuando ves el final, todo lo anterior tiene sentido. Madhouse lo hace al revés. Cuando ves el final, te das cuenta que toda la huevada no tiene nada que ver el final. La película te ve las huevas, simplemente porque TODA la maldita película está llena de escenas que NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FINAL. Solo los primeros cinco minutos, y los últimos cinco tienen algo que ver. El resto son una tanda de huevadas que no tienen nada que ver, y solo existen para verte las huevas y que no puedas adivinar el final.

El director del manicomio tiene un cerro de libros de magia negra, fantasmas y huevadas raras. PERO VALE VERGA porque el director y la puta magia negra no tiene nada que ver con los asesinatos.

Uno de los doctores dice que el hospital está embrujado, y que hay fantasmas corriendo por los pasillos. PERO VALE VERGA, porque los asesinatos no tienen nada que ver con fantasmas.

Uno de los locos le dice al doctor joven que el no tiene por que estar encerrado, y que los verdaderos locos son los que manejan el hospital. PERO VALE VERGA, porque los que manejan el hospital no son los que andan asesinando gente. Y este es que mas me cabreó, porque yo me imaginaba que la historia iba a ser de un hospital que había sido tomado por un super loco, y que el man era tan genio que lo había hecho de tal forma que nadie se pudo dar cuenta, y ahora los locos manejaban el hospital. Pero nada que ver.

Una de las enfermeras tiene que tomar pastillas para no volverse loca. PERO VALE VERGA, porque la enfermera no tiene nada que ver con los asesinatos.

Uno de los guardias se andaba culeando a una loca, y al man lo despiden cuando se enteran, y el man jura matar a todos en el hospital para vengarse. PERO VALE VERGA, porque al man se lo lleva la policía y ahí no lo vuelves a ver por el resto de la puta película.

Al principio de la película hay un cerro de escenas de fantasmas y de experimentos médicos. PERO VALE VERGA, porque no hay fantasmas ni experimentos en toda la maldita película.

El médico joven de vez en cuando ve a un niño fantasma corriendo por los pasillos. PERO VALE VERGA porque... eh... bueno, el niño fantasma si tiene que ver. Pero me parece bien pendejo que lo hacen parecer un maldito fantasma, porque el pelado no es fantasma. Y ni siquiera hay una puta razón para que parezca fantasma. El pelado solo parece fantasma para verle las huevas a los que ven la película.

Image hosted by Photobucket.com
PERO VALES VERGA, PORQUE NO ERES UN FANTASMA


Esta película es como el pelado nerd que quiere ser cool, y está tan convencido de que es cool que trata de juntarse con los chicos cool, y va y les dice “Que onda de agasajo, mi yunta” y los chicos cool le dicen “¿Quién chucha eres tú?” y luego le meten un puñete por osar hablar con ellos.