jueves, julio 21, 2011

El Multiverso

Hoy con sorpresa ví que diario El Universo cita Ayn Rand:

“Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada”.

AYN RAND (1950)
Novelista y filósofa ruso-estadounidense

DEMASIADO TARDE, COJUDOS!

El Universo es un diario que llenó de mentiras y anti-valores sus páginas editoriales y de opinión, parecía un zoológico, con el relativista moral de Fougeres, el antisemita Damerval, el imbécil ignorante pero Premio Nobel de la rancia estupidez Krugman, hambrientos de poder como Ponce, y un ejército de ni-fu-ni-fa. Gota a gota, erosionando la moral y los valores de la gente, implicando artículo tras artículo, que el capitalismo (o neoliberalismo, los mercados o sinónimo a elegir) es malo, que el individualismo es origen del mal, que la busqueda de dinero y de la felicidad están mal, yo me detuve de contar sus maldades años atrás. Y mejor no pasar a mencionar sus diatribas ecologistas y naturalistas.

Luego del derrumbe cultural, la sociedad queda lista para elegir un dictador, pues, chuchas de sus madres

No se quien es peor, si Correa o los hipócritas de EL Universo, quienes permanecieron en silencio cuando criminalmente se acabó con Diario el Telégrafo, pensando tal vez en apaciguar el monstruo, alimentándolo con el cadáver de la competencia con la esperanza de que a ellos no les toque. Que ironía, la justicia existe, no? Y ahora que les toca a ellos ponen el grito al cielo y llegan a citar a Rand.

El Universo quiso también jugar a radio La Luna y tumbar un presidente. Mientras es lícito ser oposición y es normal para la gente estar en desacuerdos constantes, de ahí a dar un salto a la ley de la turba es temerario, y desafiar a los socialistas en su juego es suicida.

Se podrían escribir paginas y paginas sobre esto, pero para resumir: sí, estoy en contra de que lo cierren; porque toca defender los Principios aun cuando en este caso los beneficiarios sean personas mezquinas de espíritu. Toca defenderlos, así como una vez fue con El Telégrafo (cosa que ellos no hicieron), en el nombre de la Libertad de expresión. Triste, pero, que estén bien jodidos.


1 Comments:

At 2:38 p. m., Blogger luis said...

Opino Igual que se joda el Universo pero la carcel para estos pobres diablos es mucho al final se van a ir del pais como refugiados politicos.

El problema es que en el capitalismo las empresas son personas legales con derechos de personas naturales pero lamentablemente no se puede meter en la carcel a una empresa

Me da pena que esos pobres diablos titeres, escorias y lacayos de otras personas vallan a la carcel en eso no estoy de acuerdo

Victimas de lo que defienden.
martires del capitalismo

 

Publicar un comentario

<< Home