Cynthia Viteri: atrasando el movimiento feminista por veinte años.
No estaba seguro si rayar a Pirrurris o a la vaquerita, pero hace un día o dos le hicieron una especia de entrevista/debate a Cynthia con Espinoza de los Monteros y otro man que no me acuerdo el nombre y la verdad es que eso lo decidió por mí; porque tanta bestialidad debe ser castigada.
Ni aunque te disfraces de Bogato te vas a escapar de la puteada que te voy a pegar.
Voy a admitirles algo aquí: yo sinceramente había pensado en votar por esta cojuda. Yo sé muy bien que ella de ley era la marioneta de alguno de los dos capos del PSC, que le tenían metida la mano debajo de la falda en más de una forma, pero yo no sabía de cual. O era el turco Nebot, o momia tuerta Febres Cordero. La única forma de descubrir quien le enviaba las notitas con lo que tenía que decir era si contestaba si estaba a favor o en contra de esa barrabasada al cubo conocida como la ley Febres Cordero. Si la tipa esta contestaba la misma mariconada de “Yo a León lo respeto muchísimo, el fue mi mentor, mi maestro, mi sensei de artes marciales, el que me hizo mujer y me enseñó a amar, pero esa ley Febres Cordero es una pendejada” es decir la misma mariconada cursi que contestó Nebot cuando se peleó con su marido tuerto, entonces yo creo que si votaba por esta bobasa. Hablando en serio, el PSC es uno de los pocos partidos de semi-derecha que tiene oportunidad de ganar, que no le hace ascos el TLC, y el turco Nebot no ha hecho mal como alcalde de Guayaquil. Lo que termina cagando todo esto es la pendeja ley esa; ya estamos hasta el cuello de mierda, y esa huevada nos va a terminar de hundir. Me aguantaba un títere del turco, pero no del tuerto.
Si alguno no sabe lo que es la ley esta, se lo voy a explicar. La ley Febres Cordero lo que busca hacer es traer todo el dinero que los bancos guardan afuera del país y prestarlo por ahí con una tasa de interés fijada por ley para desarrollar la industria. Esto, según Cynthia, para traer de vuelta el dinero de los ecuatorianos. Cynthia, cierra la trompa maldita burra estúpida y mejor te me regresas a la cocina antes de que “te caigas por las escaleras” de nuevo. El dinero en los bancos NO ES EL DINERO DE LOS ECUATORIANOS; ese dinero solo tiene dos posibles dueños:
A – El banco, el cual es una institución privada y por lo tanto el estado no tiene el derecho de decirle que carajos debe hacer con su plata. El banco no es la puta junta de beneficencia; no tiene por qué andar prestando plata si no quiere.
B – Los depositantes, los cuales ponen su plata dentro de un banco confiando en que lo van a guardar responsablemente y no regalárselo al primer cojudo que pase, que es lo que quieren hacer León y Cynthia.
Para darle peor cara a esta huevada, Momia Tuerta le ha puesto un moño rosado de verga encima que dice que el estado será el que decide a quién se le debe prestar la plata “rescatada”. No hay que ser Batman para adivinar que esta plata solo va a financiar la industria del Ecuador, si por industria quieren decir casa con piscina de un burócrata o diputado, y si con Ecuador quieren decir Miami.
Esta idea pendeja es tan de izquierda que Rafael Correo la apoya. Chucha, si no se puede confiar en que los partidos de derecha sean de derecha, ¿entonces qué se puede hacer? Este proyecto solo va a termina en lagrimas y con cuatro o cinco bancos quebrados y veinte años más de retraso.
Cynthia Viteri necesitaría cuatro tetas extra para llegar a inteligencia normal.
La verdad es que aunque la tipa no esté a favor de a ley Hagamos Mierda Todo, igual tendría serias dudas sobre votar por ella después de esa entrevista. La tipa es bruta y no hay nada que discutir ahí. Estoy convencido que toda la campaña de Cynthia se basa en recordarnos que tiene vagina. Espinosa de los Monteros le pregunta a Cynthia “Tú partido no ha definido ningún cambio específico. El Ecuador está en la mierda y necesita cambios drásticos, pero tu partido no tiene ninguna propuesta concreta de cambio.” Cynthia, como no tiene ni la más puta idea de absolutamente nada, se manda una cantinfleada de media hora donde dice nada “Verá Alfonso, yo tengo asesores que me indican no se que huevada, y el trabajo duro, porque juntos hacemos patria, y yo tengo corazón de madre, y el amor que le tengo a todos lo pobres, porque el futuro tiene rostro de mujer.” Entrevistarla a esta tipa es pero que entrevistar a los futbolistas. Inclusive Alfonso, que es medio mongolito y no le gusta hacer cabrear a las personas que entrevista, se dio cuenta de que estaba hablando pendejadas y le hizo la misma pregunta tres veces. Como no le contestó nada, después de un rato se rindió y siguieron con otro tema. Tranquilamente Cynthia podía haber contestado todas las preguntas con “Dimos el 100% en la cancha, el profesor León me dio la confianza, y obtuvimos resultados positivos” y con “Sí, Alfonso, yo tengo una chepa; gracias por preguntar”
Después el otro tipo que la estaba entrevistando – casi me acuerdo el nombre del man, pero se me va – le preguntó sobre un punto del TLC que nos perjudicaba y qué pensaba hacer ella sobre eso. Cynthia otra vez nos demuestra su labia digna de jugador del ESPOLI, y su capacidad de esquivar preguntas con la agilidad y gracia de un chancho en poza respondiendo “Yo tengo asesores QUE NO SON POLITICOS que me indica que hacer en esos casos” lo cual no responde para nada la pregunta y nos dice que la cojuda esta solo está de pantalla por si acaso todavía quedaba alguna duda. El tipo se pone a revisar la lista de asesores y saca un nombre de uno que había sido diputado por el PSC. “Oiga, pero este man es político, si hasta fue diputado” le dice y la burra esta saca su super argumento de “¡Que no es político ya dije!” mostrando toda la capacidad argumentativa de una niña de jardín de infantes.
Al final de la entrevista el tipo estaba con cara de “Que cojuda que esta burra” y Alfonso, que es un bobo alegre y que ya se había rendido hace tiempo, solo tenía cara de “Bueno, ¿qué se le va a hacer?”
Mi chepa en la constitución, y mi corazón de madre en el pueblo ecuatoriano.
Estamos a pocos días de las elecciones y yo todavía no sé por quién votar. Y no me vengan con esa pendejada de votar nulo. Esa huevada suena bonito como idea para demostrar el asco que dan todos lo partidos, pero en la práctica es una estupidez porque de ley uno de esos cojudos va a ganar y le va a valer verga que votaste nulo; así que o votas, o dejas que otros voten por ti. ¡O mierda! No me digan que voy a terminar votando por Pirrurris. Por favor díganme que hay otra opción.
En fin, del Pirrurris hablo el próximo sábado. Volvamos a seguir puteando a Cynthia. ¿Han visto su página huevo? Es esta de aquí: http://www.cynthiaviteri.com.ec/ Entré buscando fotos de Cynthia a caballo, pero la única que hay es un gif animado que no me sirve y de paso tiene una resolución de a bolsa. Yo quería la foto para ponerle abajo “FREEEEEDOM!” como en Braveheart, pero no se pudo hacer el chiste. A lo quería llegar es que hace como un mes yo estaba comprando películas piratas en la bahía, y me encontré un local que aparte vende películas piratas por el Internet. Tú las pides y te las van a dejar a la caleta y ahí tú pagas. La página de de películas piratas es bastante amateur, pero le da por el culo a la página de Cynthia, que parece que se la hizo un sobrino nerd en Geocities. No sé si eso es patético y triste, o solo patético.
Compárenlas si quieren:
http://www.cynthiaviteri.com.ec/
http://santitosdvd.com/
Eso sí, que buenas tetas.
Hablando de las tetas de Cynthia, en un libro que me leí hace años llamado ‘El mono desnudo’, que era un estudio del ser humano mirando al ser humano como si solo fuera un animal al que se le estudia, leí que a las niñas les gustan los caballos porque es una versión no sexual de culear donde ellas están arriba y al mando. Montar un caballo para ellas es lo más cercano a culear sin la molestia de tener una verga enchufada en la vagina. No sé que tan cierto sea eso que leí, pero no puedo mirar esa propagando con Cynthia cabalgando en su caballito cargando una bandera del Ecuador como si fuera prócer sin que se me pare el huevo. Solo lo digo como dato curioso.